SkyDrive

10 Nov

¿Qué es eso? Bueno, para los que no saben lo que es, se los explicaré.

Mi SkyDrive (5)

SkyDrive es un lugar donde pudes almacenar tus archivos personales en tu cuenta Microsoft; o sea, que puedes subir cualquier archivo a internet en el sitio de SkyDrive de su cuenta Microsoft (https://skydrive.live.com), con un espacio total de 7 GB gratis para almacenar. También puedes aumentar el espacio total comprando.

Subir archivos

En la parte superior, haz clic en Cargar. Aparecerá un cuadro y de ahí seleccionas los archivos que desea subir a la carpeta actual.

Mi SkyDrive (6)

O también puede arrastrar los archivos desde el equipo a la página, en la carpeta que desee.

Mi SkyDrive (7)Mi SkyDrive (8)

No se puede cargar capetas desde el equipo. Primero tiene que crear la(s) carpeta(s) en SkyDrive, y después cargar los archivos.

Manejo de archivos y carpetas

Puede manejar los archivos y carpetas como si fuese el Explorador de Windows: crear carpetas, mover y copiar archivos  y carpetas, eliminar objetos, ver las propiedades, etc.

Los archivos cargados a SkyDrive también son como un respaldo de archivos. Es decir, que si en el equipo pierdes un archivo importante (por ejemplo, un proyecto), y ese archivo está en tu SkyDrive, lo puedes recuperar descargándolo, siempre y cuando lo actualices con frecuencia.

Compartir archivos y carpetas

Es posible compartir sus cosas con otras personas aunque no tengan cuenta Microsoft.

Seleccione el archivo o carpeta que desea compartir. Luego aparecerá las opciones de compartido. Puede compartir por correo electrónico, en una red social (Facebook y/o Twitter), o generar links para compartir.

Mi SkyDrive (9)

Mi SkyDrive (10)

Mi SkyDrive (11)

Tipos de archivos

SkyDrive puede reconocer algunos tipos de archivos en los elementos. Reconoce imágenes (.bmp; .jpg; .gif; .png), videos (.wmv), y documentos de Office: Word (.doc; .docx), Excel (.xls; .xlsx), y PowerPoint (.ppt; .pptx).

Esos tipos de archivos se pueden abrir en la web. Para los documentos de Office existen aplicaciones online para abrir y editar. Las imágenes se pueden ver desde el SkyDrive, y también se puede etiquetar personas. Los videos se pueden ver desde el SkyDrive.

Incrustar archivos y carpetas

En un blog o página web se puede incrustar archivos y/o carpetas. Se genera el código HTML  el cuál tenemos que copiarlo y pegarlo en el código fuente de la página en el lugar donde desee. Si salió bien, tendría que quedar algo así:

Anuncios

2 comentarios to “SkyDrive”

  1. steffano 23/11/2012 a 10:03 AM #

    Holaaaa zalvajeee

  2. Ione 12/11/2012 a 5:30 AM #

    I am not rattling superb with English but I line up this real easy to understand.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s